Cómo Conquistar a Una Mujer

Quiero compartir con ustedes unos secretos sobre como conquistar a una mujer. Estos literalmente cambiaron mi realidad cuando descubrí que son de verdad.

Secreto #1- Cada hombre puede mejorar DRAMATICATMENTE su éxito con mujeres.

La mayoría de hombres no tienen muchas habilidades con mujeres. No pueden ligar a la mamacita que ven en el mercado, no están muy confiados en el bar, y de verdad no saben cómo crear atracción.

La buena noticia es que todo esto se puede aprender.

Déjame mostrarte por qué:

Primero, contestemos la pregunta, qué atrae realmente a las mujeres?

comoconquistaraunamujer

Para darte una respuesta aproximada, enumeraría los siguientes rasgos del hombre de valor superior: confianza, inteligencia social, y ser un reto.

Todos estos son cosas que se pueden aprender. No naces con ellos. Esto significa que si no tienes habilidades con mujeres ahora, no debe ser así para siempre.

Puedes aprender cómo ser más confiado, interactuar en situaciones sociales, y ser un reto con chicas, entre las otras cosas que les atrae. Si una mujer te ve sólo como amigo ahora, puedes cambiar eso. Si no estás muy competente en ligar a mujeres en bares, puedes cambiar eso.

Siguiendo los métodos correctos, muchos muchachos han ido de nunca tener sexo a conseguir relaciones sólidas con mujeres bellezas. Lee abajo mi historia para un buen ejemplo de esto.

#2- Conquistar a mujeres no exige dinero, edad, o el buen aspecto.

A muchos muchachos es difícil creer esto al principio.

Pero piensa en esto: ¿has visto a una mujer hermosa con un muchacho que se ve como un perro feo? Jaja. Esto pasa siempre.

¿Y qué te parece el muchacho que todavía vive con sus padres y tiene un trabajo de mierda, pero está con una chica belleza?

Estos tipos de situaciones te confunden. ¿Por qué una mujer consideraría a hombres que son brujos y feos?

Porque la clave para atraer a mujeres es cómo las haces SENTIRSE. La habilidad del hombre de interactuar con mujeres en una manera que las exita es esencial para ligarlas- no cómo te ves.

Hombres y mujeres se atraen de formas distintas. Los hombres son muy visuales. Nos atrae instantáneamente las mujeres de buen aspecto. Mujeres no son así. Les atrae la personalidad y el comportamiento del hombre.

Por supuesto, no vas a perder nada por tener dinero y verse bien. Siempre quieres que asegurarte que tu aspecto está tan bueno cómo posible(cómo vestirese, afeitarse, el lenguaje corporal, etc.).

Pero estos dos cosas solas NO van a atraer a mujeres.

De hecho, el rasgo que mujeres quieren más es la CONFIANZA- a pesar de su dinero, aspecto, o edad. Y recuerda, la buena notica para nosotros es que puedes MEJORAR tu confianza(y así tu habilidad de conquistar a mujeres).

#3- La atracción no es una elección.

Si no atraes a una mujer como amante, NO trates de mostrarla razones lógicas por qué le deberías interesar(esto es muy necesitado y también sólo va a repelerla más).

¿Por qué?

Porque la atracción no se elige.

Mujeres no eligen ser atraídas a ti- o tienen el sentido automaticamente o no lo tienen. El mecanismo es automático. Déjame explicar:

Como hombres, nos atrae instantáneamente la vista de un cuerpo femenino hermoso. Esto es la que nos atrae a nosotros. Cuando vemos a una mujer bella- nos atrae. También no controlamos este sentimiento- es automático. Una mujer con la forma y proporciones correctas nos provocará automáticamente este sentimiento de atracción.

La clave de saber es que este sentido es realmente automático. No tenemos opción en sentir atracción- o lo hacemos o no.

Lo mismo pasa con mujeres- pero a ellas no les atrae el aspecto. Quizás piensan que un hombre particular es guapo- pero esto no va a hacerlas calientes en la misma forma que una mujer bonita lo hace a hombres.

A las mujeres les atrae rasgos como confianza, inteligencia social, y un rato.

Estos son las calidades masculinas que causan automaticamente sentidos sexuales de atracción en mujeres. Cuando exhibes estas calidades, ella sí sentirá atracción hacia ti.

Mi Viaje de Aprender Cómo Conquistar a Mujeres

Quiero mostrarles a ustedes el significado de esta información y cómo la puedes usar para mejorar tu propia vida. En 2010, yo tenía absolutamente ningunas habilidades con mujeres. Vivía en Puebla en ese momento, y mis amigos y yo salían mucho a los bares locales buscando a mujeres(BarZelona y Kilawea casi siempre). Y aquí está un secreto personal, durante este periodod de mi vida, NUNCA ligué a una mujer del bar.

Tenía un círculo social bastante grande entonces, gracias a mi trabajo. Pero ningunas mujeres ahí me veían como algo más de amigo. Probé muchas cosas diferentes para “lograr” su aprobación y impresionarles, pero nunca funcionó.

Yo estaba frustrado.

Veía a mujeres bonitas en todas partes de la ciudad cuando iba de compras o hacía recados- pero no sabía que era posible acercarmeles y tener una conversación real(que pudiera llevar a algo más).

Basicalmente, estaba en una situación mala. Todas las mujeres a quienes conocía sólo querían ser amigos. Y no estaba teniendo suerte con conocer a chicas nuevas en el bar u otros lugares. En el momento peor, no había tenido sexo por más de un AÑO.

Después de buscar por todas partes en línea y tratar de aprender de otros hombres, encontré a un muchacho particular quien me pareció de tener habilidades locas con mujeres. Estaba saliendo con sólo las mujeres mas bellas y nunca estaba sin una chica a su lado.

Ligar a mujeres es distinto a placerlas en la cama. Finalmente acabé consiguiendo habilidades decentes por salir y hablar a mujeres cada día- no excusas. (la mayoría de esto se hizo durante el verano de 2011 en Puebla).

Acabé conocer a una firme hina en el mercado un día, y por usar los consejos del libro, tenía una conversación muy buena y atractiva y conseguí su número de teléfono.

Acabé saliendo con ella- es mi novia actual.

Si me hubieras dicho que esto fuera posible hace dos años, no lo hubiera creído.

Lo que quiero que hombres realizan es que el éxito con mujeres es una ciencia. Hay cosas particulares que atraen a mujeres y sólo tienes que aplicarlas en tu propia vida para lograr resultados.

Aquí hay unos de las cosas asombrosas que aprendí:

A las mujeres les gusta ser perseguidas.

Acercarse a mujeres en público no les molesta. Invitarles a salir contigo también no les molesta. Mujeres aman ser perseguidas. Los que no les gusta son hombres aburridos que no saben cómo tener conversaciones atractivas. O muchachos necesitados que las ahogan con cosas sensitivas como tarjetas o flores. No deberías tener miedo de invitar a mujeres a salir contigo o tratar de acostarte con ellas.

Cada hombre puede mejorar su éxito con mujeres dramaticamente- con las técnicas correctas.

Como explicado en el comienzo del artículo, cada hombre pueded adquerer las habilidades para ligar a mujeres bellezas y crear relaciones con ellas.

Si no estás teniendo el éxito con mujeres que deseas ahora mismo, necesitas cambiar como te comportas en su presencia. Las técnicas existen, todo que tienes que hacer es aprenderlas para saber como conquistar a una mujer hoy.

– Manuel

 

 

  Enlaces Basicos de Wikipedia: Conquistar Inicio:como seducir a una mujer